domingo, 12 de febrero de 2017

GRAN ACTUACIÓN DE LOS ALEVINES EN EL RANKING

Los nuestros lograron un total de nueve medallas y varios quintos puestos

Junto con el Campeonato de Asturias junior se disputó el primer ranking alevín donde el Sanfer obtuvo un importante botín de medallas y se demostró el trabajo diario de este equipo.

Comenzando por las chicas, Ángela Fernández logró la medalla de oro y Lola Castro se quedó a un paso del pódium en menos de 30kg. Por su parte Lucía Román logró la medalla de oro en más de 57kg.


Respecto a los chicos, Darío Calvo se colgó el oro en menos de 30kg, donde Lucas Madrid se colgó el bronce. En menos de 34kg Álex Álvarez y Marcos Fernández compartieron el quinto lugar y en menos de 38kg se repartieron los primeros puestos del pódium Daniel Martínez con el oro, Alejandro González-Llanos la plata y Pablo Valdés el bronce, mientras que Álvaro Gamba se hizo con el quinto puesto. En menos de 42kg Hugo García logró el segundo lugar mientras que Javi Pérez, quien desplegó un gran judo, no tuvo suerte y se quedó con el quinto lugar. La última medalla del día llegó de la mano de Iván Arias en más de 57kg.



También participaron aunque con menos suerte que sus compañeros Juan Mexía, Julio Díaz, Diego Martínez y Carlos Domínguez.

Los alevines continúan su preparación para las próximas citas de su temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario