domingo, 12 de febrero de 2017

CUATRO METALES EN LA COPA DE ESPAÑA INFANTIL DE SANTIAGO

Mostrando WhatsApp Image 2017-02-05 at 15.36.50.jpegDos platas y dos bronces para nuestros judokas


La Copa de España de Santiago de Compostela siempre deja varias medallas para nuestros infantiles y este año no iba a ser menos. Con un equipo formado por Marina Coviella (-36kg), Ana Carballo (-63kg), Iria Cuesta (+63kg), Francisco González-Llanos (-42kg), Carlos González y Alberto Muñiz (-66kg). Uno a uno la competición transcurrió de la siguiente manera:

  • Marina Coviella (-36kg) BRONCE: Encuadrada en una liguilla con otras tres judokas, Marina no pudo ganar ningún combate. La falta de experiencia al ser de primer año le pasó factura.
  • Ana Carballo (-63kg) BRONCE: Bronce agridulce para Ana que perdió en semifinales contra la también asturiana Begenard. En la lucha por el bronce logra imponerse a otra rival asturiana, Martínez.
  • Iria Cuesta (+63kg) PLATA: Iria venció a la asturiana García en semifinales sin dificultades y se plantó en una final que tuvo que disputó ante la asturiana Noa Fernández, una de sus rivales de este año. Iria cedió en dicho combate, colgándose la medalla de plata.
  • Francisco González-Llanos: Fran no pudo pasar del primer combate ante el gallego Orro.
  • Carlos González (-66kg): Carlos no pudo pasar del primer combate. Ser de primer año en un peso difícil pasó factura.
  • Alberto Muñiz (-66kg) PLATA: Merecidísima plata para Alberto, cuyo trabajo diario se ve recompensado. Comenzó su competición venciendo al gallego Guilbert para plantarse en semifinales ante el también gallego Fernández. La final fue disputada ante Falces, al que no pudo vencer.
La próxima cita para los infantiles es la Supercopa de España de Montijo (Extremadura) en la que alguno de los nuestros puede cerrar su participación en el Campeonato de España escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario