domingo, 16 de octubre de 2016

CINCO MEDALLAS PARA LOS NUESTROS EN POLA DE LENA

De arriba abajo y de izquierda a derecha: Carlos. C, Sergio Gonzalez, Adrian
Imedio, Pelayo Lafuente, Maria Lopez y Pablo Escaño.

María López medalla de oro en la Copa de Kyus


Pola de Lena fue la sede de una cita doble en la tarde del sábado. Por un lado se celebró el Torneo Internacional Puerta de Asturias y por el otro la Copa Federación de Kyus destinada a judokas hasta cinturón marrón. Por parte de los nuestros a esta cita acudieron: Adrián Imedio (-60kg), Pelayo Lafuente (-66kg), Sergio González (-81kg), María López (+57 y -70kg), Pablo Fernández (-66kg) y Carlos Cesáreo Martínez (-66kg). Comenzando por los participantes en el Torneo Puerta de Asturias, la actuación fue la siguiente.

  • Adrián Imedio (-60kg) PLATA: Adrián comenzó derrotando en la liguilla a un rival de Castilla y León y al gijonés Álvaro Lara. En semifinales se midió ante Toraño de Noreña Berrón al que derrotó con facilidad. En la final ante el castellanoleonés Ramos una acción dudosa decantó la final a favor del judoka castellano.
  • Pelayo Lafuente (-66kg) PLATA: Pelayo disputó una liguilla de cuatro donde venció en dos de sus combates y perdió otro ante un rival de Noreña Berrón. Plata para Pelayo que pudo ser más.
  • Sergio González (-81kg): Mala suerte para Sergio que se vio encuadrado en una liguilla muy dura para él. Perdió el primer combate ante un rival cántabro con más experiencia que el nuestro y en el segundo pierde ante el gallego Mucientes, muy superior al nuestro.
  • María López (+57kg) BRONCE: María participó en una liguilla con judokas de varios pesos y experiencia. Logró vencer uno de los tres combates y perdió dos ante rivales físicamente superiores a ella.
Paralelamente en la Copa de Kyus la actuación de los nuestros fue como sigue.
  • Carlos Martínez (-66kg): Un fallo en el planteamiento del combate llevó a Carlos a la derrota. La derrota de su rival en la siguiente ronda dejó a Carlos sin repesca.
  • Pablo Fernández (-66kg) BRONCE: Pablo dejó huella del trabajo realizado en este tiempo aunque quedan pequeños detalles por pulir. Comenzó la competición ganando de forma segura a un judoka de Oviedo Sport. Pierde en semifinales ante un judoka de Takeda y gana en la lucha por el bronce a su rival de Judo Corujo.
  • María López (-70kg) ORO: María se mostró muy superior y segura en sus tres combates venciendo con autoridad y trabajando los combates de forma correcta y ordenada.

Buenas sensaciones nos dejó esta competición aunque aún queda mucho trabajo por hacer. Las siguientes citas para los nuestros en los próximos días son en Pamplona y en el Torneo Villa de Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario