lunes, 10 de octubre de 2016

FLOJOS EN LA SUPERCOPA CADETE DE VIGO

Solo Lucas Palacios logró vencer un combate




La temporada arrancó este sábado para los cadetes con la SuperCopa de España de Vigo Memorial Luis Soria Abia. El Polideportivo Municipal de Navia acogió esta cita a la que acudieron por parte del Sanfer los siguientes judokas: Juan Sánchez (-46kg), Lucas Palacios (-55kg), Omar Tárano (-60kg), Carlos Cesáreo Martínez (-66kg) y Pablo Fernández (-66kg). Uno a uno la actuación fue la siguiente:

Juan Sánchez (-46kg): Juan no pudo salir a competir al resentirse de una lesión en un dedo de la mano.

Lucas Palacios (-55kg): Gana el primer combate al gallego Loureiro gracias a un gran ippon. En el segundo frente al canario Toyas consigue llevarse la victoria de forma cómoda para caer en el tercer combate de inmovilización ante un rival de nivel como el gallego Tenreiro. En la repesca vuelve a ceder, esta vez por ippon frente al madrileño Aznal.

Omar Tárano (-60kg): Omar debutaba en la categoría y en uno de los pesos más difíciles. Salió despistado y pudo pasar del primer combate ante el madrileño Espejo-Saavedra.

Carlos Cesáreo (-66kg): Carlos tuvo un paso fugaz por la competición cayendo en el primer combate ante el madrileño Sen.

Pablo Fernández (-66kg): Pablo también cedió a las primeras de cambio al perder en su primer combate por dos shidos ante el valenciano Bueno.

Competición difícil para los nuestros vistos los resultados pero de la que se puede aprender de los errores. La próxima cita para los cadetes será la SuperCopa de España que se celebrará en Avilés los días 29 y 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario