martes, 21 de marzo de 2017

SÉPTIMO PUESTO PARA CRISTINA MIRAGAYA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

Buena actuación de las dos judokas del Sanfer


Un año más volvimos a Pinto con la celebración del Campeonato de España Junior para menores de 21 años. En esta ocasión nuestras representantes fueron María López (-70kg) y Cristina Miragaya (-44kg) quienes lograron su pase a esta cita hace dos semanas en Santander.

Cristina comenzó su competición ante la madrileña Mayordomo, a la que venció por ippon. En segunda ronda esperaba una judoka conocida, la valenciana Ferrer y ante la que Cris realizó un gran combate. Sin embargo, a pocos segundos del final, la valenciana marcó un wazari que Cris no pudo remontar. En la repesca Cris tuvo frente a ella a otra conocida, la vasca Barandarian, a la que dominó de principio a fin y se llevó el combate de inmovilización. Ante la catalana Garriga pierde de wazari, lo que la aleja de la lucha por las medallas terminando en séptima posición.

Por su parte María arrancó ante la manchega Cadalso a la que dominó durante el combate, sacando sanciones y venciendo por ippon de inmovilización. En segunda ronda esperaba una de las favoritas, la valenciana Serrano, ante la que perdió de ippon mediado el combate. En la repesca no pudo vencer a la canaria González, contra la que perdió de ippon a poco de empezar el combate.

Con esta competición, María y Cristina añaden otra cita importante en su amplio palmarés como judokas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario