lunes, 20 de febrero de 2017

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA POR EQUIPOS EN SAMBO

Mostrando WhatsApp Image 2017-02-18 at 13.05.10.jpegVolvemos de Madrid con dos medallas de oro y dos de bronce


Una vez más el sambo nos volvió a dar una nueva alegría en el Campeonato de España de dicha modalidad en categoría esperanza. El equipo, formado por debutantes en esta disciplina deportiva, estaba compuesto por Juan Sánchez, Lucas Palacios, Alejandro Menéndez, Enrique Martínez, Carlos Martínez, Pablo Fernández y David Blanco.

Comenzando por los pesos ligeros, a destacar las medallas de oro de Juan Sánchez y Lucas Palacios, quienes lograron deshacerse de todos sus rivales y subir al cajón más alto del pódium en sus respectivos pesos. Las otras dos medallas llegaron de la mano de Enrique Martínez y Pablo Fernández, quienes se quedaron a un paso de entrar en la lucha por el oro y tuvieron que conformarse con el bronce. Menos suerte tuvieron Alejandro, Carlos y David, quienes no lograron subir al pódium, quedando en quinto lugar Alejandro y Carlos, mientras que David no tuvo su día y quedó en séptimo lugar.

Con este resultado se logró el segundo lugar en la clasificación en la clasificación por clubes tras Madrid y además nuestros chicos contribuyeron a clasificar a Asturias como terceros clasificados por autonomías. Sin duda un excelente resultado tras la experiencia del año pasado.

Mostrando WhatsApp Image 2017-02-18 at 16.00.44.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario