El Desafío Mogena volvió a llenar el polideportivo luanquín
El Polideportivo Jenaro Fernández Diego acogió en la mañana del sábado la VIII Copa de Judo de Luanco – Desafío Mogena. Esta cita, que sirve para recaudar fondos para Fernando Mogena, antiguo judoka del equipo nacional que padece ELA, congregó en el polideportivo luanquín a cerca de 600 judokas y a centenares de público en las gradas. Judokas de Judo Sanfer, Artes Marciales Castrillón y Corvera, Grupo de Cultura Covadonga, Judo Avilés, Noreña Berrón, Judo Gandoy, Asalia Beya, Judo Lena, Oviedo Sport, Takeda, Deportes Oviedo, Judo la Calzada, Judo Palencia, Canarias, Élite de Burgos y los anfitriones de Judosport Luanco llenaron los ocho tatamis dispuestos para la ocasión.

Ya durante la tarde se celebró la competición por equipos. Judokas de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete se enfrentaron en los cinco tatamis dispuestos para la ocasión. En esta ocasión, a pesar de ser un torneo amistoso, los judokas allí presentes dejaron muestras de gran nivel. Los resultados en la competición por equipos dejaron los siguientes resultados:
Categoría benjamín: en esta categoría los vencedores fueron los judokas del Judo Palencia, seguidos en segunda posición por el Judo Sanfer. Los terceros lugares del pódium fueron para el Judo Avilés “A” y el Judo Avilés “B”.
Categoría alevín: en una final de infarto, el Judo Palencia también resultó vencedor en esta categoría por delante del Judo Avilés. Los terceros lugares del pódium fueron para el Judo Sanfer y Canarias.
Categoría infantil: En esta categoría se invirtieron los resultados. Se proclamaron vencedores los judokas del Judo Avilés, seguidos por Judo Palencia y por los equipos de Canarias “A” y “B”.
Categoría cadete: Los vencedores fueron los judokas del Judo Sanfer seguidos por el Judo Avilés. En esta categoría los terceros clasificados fueron los gijoneses de Asalia Beya y los de Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario