domingo, 21 de febrero de 2016

Amargos Bronces En Extremadura


Terceros puestos para Ana Carballo e Iria Cuesta


La Supercopa de España de Montijo, celebrada este sábado 20 y valedera para el ranking nacional de categoría infantil, nos dejó un bagaje de dos medallas que pudieron ser más y más valiosas pero que sitúa a nuestras dos competidoras, a falta de una copa nacional, afianzadas en lo alto de sus categorías. Además de Ana Carballo e Iria Cuesta, acudieron a la competición Ignacio Fernández, Omar Tárano y Diego Ulloa con los siguientes resultados.

Ignacio Fernández (-42 Kg): Nacho perdió su combate que iba ganando y dominando a falta de solo veinticinco segundos y quedó sin opciones de repesca. Un pequeño frenazo para él tras los buenos resultados obtenidos.

Omar Tárano (-55 kg): Omar llega a cuartos de final del peso, probablemente, más fuerte del evento, tras ganar a extremeño y madrileño realizando un buen judo y mostrándose muy seguro. En cuartos cede en su combate y en la fase de repesca vuelve a perder por sanciones quedando fuera de la lucha de las medallas.

Diego Ulloa (-66 kg): Ulloa mostró una gran mejoría a nivel defensivo y competitivo, pero perdió su combate ante un rival con más físico por sanciones.

Ana Carballo (-63 Kg): Ana perdió en semifinales contra la campeona nacional portuguesa, para luego adjudicarse la medalla de bronce que, como decimos, sabe a poco viendo el sorteo de su peso.

Iria Cuesta (+63kg): Iria también logra la medalla de bronce que, de nuevo, nos deja no muy buen sabor de boca, pues bien podía ser una plata de no haber perdido un combate que dominaba y ganaba, al ser igualada a falta de 5 segundos y sancionada en el punto de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario