Buena competición también de Sergio González estrenando categoría
Hasta tierras vascas, concretamente a la ciudad de Irún, se desplazaron dos judokas del Sanfer para participar este pasado sábado en la SuperCopa de España Absoluta, prueba puntuable dentro del circuito nacional.
Así, Jonathan Imedio se colgó la medalla de bronce en -60 kg. Jonathan comenzó ganando al madrileño Rubén López en primera ronda por lesión de este. En cuartos de final vence al segundo cabeza de serie, el vasco Josu Olmos por ippon de sumi-gaeshi. En semifinales cae frente al favorito, a la postre oro, el alicantino con licencia canaria Joaquín Gomis en un ajustado combate que nuestro rival se llevó en el suelo. Ya en la lucha por el bronce el judoka del Sanfer controla en todo momento al vasco campeón del mundo máster Íñigo Elorza para acabar subiendo al tercer cajón del podio.
Por su parte, Sergio González estrenaba categoría de peso, -81 kg, además de tener el hándicap de competir en categoría sénior siendo aún un judoka júnior. Sin embargo, vence en su primer combate por doble wazari al local Asier Alfonso para después caer en su segundo combate por ippon frente al también vasco Esteban Martínez. En la repesca cede en el suelo frente al veterano murciano Miguel Campos.
La próxima parada para esta categoría será el próximo 24 de octubre con la disputa del tradicional torneo Puerta de Asturias en Pola de Lena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario