Amargo pero merecido quinto puesto en la Copa de Europa
Hasta la ciudad italiana de Lignano se desplazó este fin de semana el judoka del Sanfer Adrian Imedio para disputar una nueva Copa de Europa en busca de su objetivo de clasificación para el Campeonato de Europa.
Adrian comenzó la competición venciendo sin problemas en apenas 11 segundos al local Daniel Monti. En cuartos de final controla el combate con un wazari a mitad del mismo frente al rumano Alin Albu. Sin embargo, a poco del final su rival consigue empatar a sendos wazaris y el nuestro se lleva el combate por sanciones.
En semifinales ante el azerbaiyano Sadig Maharramov encuentro igualado hasta que a mitad del mismo Adrian se ve sorprendido por un buen trabajo de suelo que le manda a la lucha por el bronce en la que poco puede hacer frente al húngaro Daniel Monori.
Con este resultado Adrian se destaca como el mejor español en su peso y sigue en la carrera por el Campeonato de Europa e intentará luchar por estar también en el Mundial de octubre en Abu Dhabi.
El del Sanfer volverá a España este lunes permaneciendo las vacaciones entrenando entre Madrid y Alicante antes de volver a Coruña, ciudad donde reside actualmente por sus estudios. La próxima cita será en Lugo el próximo 11 de abril en la Fase Sector Oeste del Campeonato de España Absoluto a la que acaba de ser convocado por el equipo gallego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario