Consigue así su primera medalla internacional que le sitúa en la órbita del equipo nacional
Si la semana pasada fue el Campeonato de España, este sábado el judoka del Sanfer Adrian Imedio logró una nueva medalla, también de bronce, pero en este caso en la Copa de Europa Sub-21 de Coimbra, Portugal.
Adrian comenzó su competición cayendo frente al italiano Andrea por un error del nuestro mediado el combate cuando dominaba claramente. En repesca comienza venciendo sin problemas por ippon al local Andre Antunes. En el segundo combate de repesca vence en este caso por yuko al holandés Tibo Volleman para plantarse así en la lucha por el bronce. En el combate definitivo el judoka del Sanfer lleva el control del combate en todo momento y consigue la victoria merced a un yuko y un wazari.
Con este resultado Adrian logra su primera medalla internacional, requisito para su participación en el Campeonato de Europa de este año, objetivo que cada vez está más cerca. Cabe destacar el éxito logrado por un deportista formado desde sus inicios en nuestro colegio.
La próxima cita internacional será a finales de mes con la Copa de Europa de Lignano, Italia. Sin embargo, primero disputará el Campeonato Gallego Sénior la semana que viene en Ferrol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario