domingo, 27 de abril de 2014

No fue nuestro día en el Campeonato de Asturias Infantil y Cadete

María Estrada, David Blanco y Cristina Miragaya clasificados para el Nacional


Este pasado sábado en el Campeonato de Asturias Infantil y Cadete las cosas no salieron como esperábamos. Nervios, errores propios o arbitrales, aciertos del rival, etc. hicieron que los resultados no fueran los esperados. Los resultados uno a uno fueron los siguientes:

INFANTILES

Juan Sánchez -38 kg: BRONCE
Bronce autonómico para Juan que sabemos que puede dar más con un poco de continuidad en los entrenamientos.

Lucas Palacios -38 kg:
Mismo caso que el de su compañero Juan; la falta de continuidad nos pasó factura. Se quedó a las puertas de la medalla.

Enrique Martínez -55 kg: BRONCE
Injusto resultado para un judoka muy trabajador. Un error en el suelo en el primer combate nos relegó a la repesca donde se alzó con el bronce sin problemas.

Pablo Fernández -55 kg:
Irregular competición de Pablo que gana el primer encuentro en un gran combate y cae en el segundo, combate más sencillo a priori.

Mario García -60 kg: BRONCE
Buena competición de Mario que fue de menos a más terminando con un merecido bronce.

David Blanco -66 kg: ORO
Cumplió David llevándose un oro esperado y merecido por el trabajo de todo el año. En Leganés participará en su segundo nacional con opción de aspirar a todo.

María Estrada -48 kg: PLATA
A María le faltó poner la guinda al pastel. Tras meterse en la final y asegurar su clasificación para el Nacional cae en la misma ante la judoka de Asalia-Beya.

CADETES


Sergio Erimias -50 kg:

Sergio sigue acusando su falta de peso para la categoría. Sin embargo, estamos seguros de que acabará sacando todo el potencial que lleva dentro cuando el físico se lo permita.

Pelayo Lafuente -50 kg: PLATA
En una final con dos judokas haciendo uno de los mejores combates que se recuerdan en Asturias, los árbitros no supieron estar a la altura y fueron los grandes protagonistas de un combate que se decantó por una decisión que consideramos, cuanto menos, injusta. Una pena para Pelayo que se merecía el oro.

Jorge Carballo -66 kg:
Jorge sigue dándonos una de cal y una de arena. Ayer nos tocó ver la peor cara de nuestro judoka. Un error se paga a estos niveles y así fue como el nuestro se quedó sin opción a luchar por las medallas.

Cristina Miragaya -44 kg: ORO
Sin problemas para Cris que en Leganés disputará su tercer Nacional, primero en categoría cadete, sin presión y con opción a luchar por todo.

María López -63 kg: PLATA 
Los nervios pasaron factura a María que cayó en la final en un combate que la nuestra se había puesto por delante en el marcador. Una pena para María que se merecía estar en Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario