Buena competición de un equipo plagado de judokas de primer año
Nuestro equipo cadete se desplazó en esta ocasión hasta Pamplona para la disputa de la Copa de España de la categoría, una nueva cita en la que seguimos sumando experiencia sin buscar ningún objetivo más allá que el de rodarse para un equipo plagado de judokas de primer año.
La actuación de los nuestros fue la siguiente:
Sergio Erimias (-50 kg):
Sergio sigue notando su falta de peso para la categoría aunque va dando muestras de mejoría y sigue sumando minutos de tatami. Cayó en primera ronda frente al manchego Diego Blázquez.
Pelayo Lafuente (-50 kg):
Buen combate de Pelayo frente al madrileño Marcos Olivares que solo un error del nuestro le dejó fuera de competición. Con esta línea de trabajo los resultados llegarán.
Jorge Carballo (-60 kg):
De nuevo Jorge cae en suelo, faceta que debe mejorar. Esta vez sin embargo, el vasco Koldo Lemos, uno de los cabezas de serie, era un hueso demasiado duro de roer.
Sergio González (-66 kg):
El año que estuvo apartado de la competición le sigue pasando factura a Sergio aunque debe continuar con esta línea de trabajo.
María López (-63 kg):
Nuestra única chica en liza hizo un buen combate aunque insuficiente para superar a la castellano-leonesa Soraya Pérez.
En general el trabajo va dando sus frutos y competiciones como esta son las que ayudarán a llegar arriba. Es de destacar que casi todo el equipo está compuesto por judokas de primer año así que no debemos obcecarnos con los resultados y sí seguir sumando para que las cosas lleguen cuando tengan que llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario